Comprar computadoras portátiles HP con descuento del 20%


Comprar computadoras portátiles HP con descuento del 20%





comprar computadoras portatiles hp

En argentina los valores de las notebooks o portátiles han descendido mucho, por ello les presento una mini guía de cómo ahorrar dinero en la compra de computadoras portátiles HP gracias a la tarjeta del banco francés ya que realizando una compra de manera online tendremos descuentos de hasta el 20%.

Un 20% representa una disminución importante, mas aun si le agregamos que podemos financiar la misma en hasta 12 cuotas sin intereses aun mucho mejor, dentro de lo que es la tienda online encontraremos computadoras portátiles, de escritorio, accesorios, All in One y las TouchSmart.

comprar computadoras portatiles hp

Precios hay de todos los colores pero como consejo recomiendo averiguar en la red siempre el modelo que deseemos comprar ya que nos podemos llevar alguna sorpresa, mas aun si su precio es tentador, vean reviews, videos y consulten en foros si alguien ha tenido algún problema, como puede ser elevación de mucha temperatura (clásico de Compaq y HP), falla en la pantalla, disco, etc.

Compaq es la segunda marca de HP, pero realmente no la recomiendo, tengo un equipo de la marca y la temperatura que levanta es elevada, se ha quemado la placa de video a tal punto que se separo del mother, esto es común en esta marca, claro que ellos no te dicen nada, sino después te das cuenta el porque del precio tentador.

comprar computadoras portatiles hp

Si están decidido en la compra de portátiles HP, pueden optar entre la HP mini, Compaq Presario, HP G Series, HP Pavilion y HP Envy, estas ultimas siendo las mas caras, pueden ver el catalogo completo desde aquí. Si tienes alguna de ellas y quieres hacer un comentario o recomendación al respecto, no dudes en hacerlo a través de los comentarios.