La tablet de Sony que hara competencia al iPad?


La tablet de Sony que hara competencia al iPad?





ipad-killer

Tengo que confesar que ya me viene cansando que cada que una empresa saqué una nueva tablet o dispositivo portátil que entra en la categoría de las tabletas se diga que viene a ser la ruina del iPad, o que será el “iPad Killer”. Pero bueno, simple mercadotecnia.

La empresa Sony está por sacar una nueva tableta con la que pretende hacer competencia directa al iPad de Apple, para estar en los primeros lugares de dispositivos con mayores números de venta en el mercado.

La nueva tableta de Sony vendrá con el sistema operativo de Android (Honeycomb), y contará con una pantalla de 9.4 pulgadas, y con un procesador Nvidia Tegra 2.

Al igual que la tableta de Apple, el iPad, la tableta de Sony también contará con dos cámaras, una frontal y otra por la parte de atrás, tendrá una conexión USB, entre muchas otras características.

Se espera que para mediados del verano de este año ya podamos comparar o por lo menos ver en el mercado a la nueva tableta de Sony, la cual andaba con un precio de aproximadamente €400 (el modelo básico).

El nombre que recibirá esta nueva tableta de Sony es de S1, así que habrá que ver qué resultados tiene Sony con su “iPad Killer”, pues ya hemos podido ver como otras empresas que también han sacado sus tabletas simplemente no han podido llegar a los números que ha llegado el iPad.

Fuente: El Pais