Nuevo sistema de búsqueda en Twitter


Nuevo sistema de búsqueda en Twitter





buscar en twitter

Como ya lo he mencionado en varias ocasiones, a pesar de que Facebook es la red social mas popular de la web, yo me inclino mucho mas por Twitter, pues las razones son varias, pero tengo que reconocer que Twitter tiene sus propias desventajas también o oportunidades de mejora (para que no se escuche tan feo) y una de estas era el sistema de búsqueda de Twitter.

Antes, el sistema de búsqueda de Twitter estaba carente de muchas funcionalidades, convirtiéndolo en un sistema no tan útil como se podría esperar, pues localizar a personas, o tweets era casi imposible, a veces era mejor usar herramientas externas.

Pero esto se acabo, pues Twitter ha mejorado su sistema de búsquedas, quedando un nuevo sistema de búsqueda de Twitter que es, por mucho, mejor que la versión pasada.

En el nuevo sistema de búsqueda de Twitter contaremos con opciones para buscar todas las palabras, frase exacta, cualquiera de “estas” palabras, por cuentas, por lugares, con enlaces, sin enlaces, en referencia a determinadas personas, etc, etc.

Fuente: Twitter Blog