Como guardar la sesión en Firefox 4?


Como guardar la sesión en Firefox 4?





sesion de firefox 4

Aquí en SoloTecnologia.net estuvimos haciendo una minicobertura de todo lo que rodeaba el lanzamiento de la nueva versión del navegador web de Mozilla: Firefox 4, así que no podemos dejar a esta nueva versión de Firefox en el olvido. Y es que aunque quisiéramos, es imposible, pues conforme millones de usuarios siguen instalando en sus computadoras a Firefox 4, siguen surgiendo mas y mas dudas.

Uno de los principales de problemas de Firefox 4 (a parte del de la incompatibilidad de algunos addons) es que no viene activada por defecto la opción de guardar la sesión en Firefox 4, por lo tanto cuando cerramos Firefox 4 y queremos abrirlo de nuevo y recuperar todas las pestañas que teníamos abiertas, simplemente no se puede (o eso se creía).

Así que, si eres de los que andan buscando como guardar la sesión en Firefox 4 hoy te tengo la solución, la cual es muy simple, solo tienes que:

  1. En la barra de direcciones de Firefox escribimos about:config.
  2. Aceptamos entrar a la zona de riesgo.
  3. En la barra de filtro escribimos browser.showquitwarning
  4. Hacemos doble clic sobre la línea que se nos despliega de manera que el campo cambie de False a True



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. MMM :

    hola he probado eso y ha cambiado de false a true pero al cerrar me pregunta que si quiero cerrarlas pero sigue sin guardarmelas…
    podrias ayudarme??

  2. Santiago :

    carnal yo hice lo mismo segui los pasos y me funciono la vd es que es un alivo porque no me gustaba que solo cerrar que bueno muchas gracias.

Publica un comentario.