Viber ahora también tiene mensajes gratis


Viber ahora también tiene mensajes gratis





Es muy probable que la mayoría de los que estamos por acá sepamos quien es y para que sirve Skype, o por lo menos habremos escuchado hablar de el, bueno Viber es un competidor directo de Skype.

Viber es una aplicación que también nos sirve para realizar llamadas mediante VoIP, así que son por excelencia los programas para hacer llamadas gratis por Internet.

Y Viber ha sacado una nueva versión en la cual ahora permite enviar mensajes de texto gratis, con lo cual viene también ahora hacerle una competencia directa a la aplicación WhatsApp (otro de los jóvenes grandes en su sector).

A pesar de que Viber es muy joven y que se encuentra (aun) algo lejos de la popularidad que tiene Skype, Viber ya ha logrado alcanzar la cifra de poco mas de 10 millones de usuarios, nada mal para una aplicación relativamente nueva, aunque Skype tiene todavía, por mucho, una mayor cantidad de usuarios, pero nada es para siempre.

La única desventaja que le encuentro por el momento a Viber es que es una aplicación que solo esta disponible para usuarios de iOS, pero los desarrolladores han prometido que en poco tiempo habrá la versión de Viber para Android.

Fuente: TechCrunch