Picknzip: Descarga tus fotos de Facebook en un Zip


Picknzip: Descarga tus fotos de Facebook en un Zip





Ahora que todos sabemos el daño que le ha causado la red social Facebook a Flickr, como así también las ventajas del mismo, nos damos cuenta lo importante que es Facebook en el mercado online y la elocuencia de compartir fotografías en internet respectivamente.

La mayoría de las personas tienen al menos una fotografía en Facebook, siendo muchas de las mismas los que tengan álbumes de Fotos llenos de fotos. Recuperarlas una por una es demasiado difícil, por ende existen programas para poder descargar los álbumes de fotos enteros desde la red social, incluso existe un programa que se llama Picknzip, servicio con la cual podrás descargar tus fotos desde Facebook, o incluso podrás hacer una selección de las que más te interesa descargar.

Picknzip es una herramienta para descargar las fotos en las que te han etiquetado con vuestro nombre, incluso por los demás usuarios, y los álbumes que nos pertenecen, con la posibildad de elegir las mismas para poder descargar solo las que nosotros queramos.

Enlace: Descargar

Vía