iPad Live Demo de Photoshop


iPad Live Demo de Photoshop





En un evento llamado Photoshop World Conference, Adobe se ha atrevido a mostrar una versión de Photoshop para el iPad. Con Photoshop para el iPad, podríamos tener un software excepcional para editar imágenes el iPad, lo cual vendría a ayudar de una magnifica manera en la creación de contenidos.

Pero si ya hay Photoshop Express para que queremos otra versión de Photoshop? La principal diferencia que presenta esta nueva versión de Photoshop para el iPad, presentada por Adobe, sobre Photshop Express, es que la primera de las versiones mencionadas permite a los usuarios agregar, modificar y cambiar capas en una vista en la que se muestran todas y cada una de ellas inmediatamente.

Sin dudas esto de la nueva versión de Photoshop para el iPad son excelentes noticias para la mayoría de los usuarios, tanto de la tablet de Apple (iPad) como del software editor de Adobe (Photoshop).

Lo único lamentable es que no se sabe aun una fecha de lanzamiento oficial, por lo que tendremos que seguir esperando; pero bueno, por lo menos sabemos que ya esta aquí.

Fuente: Electronista