Extensión para Chorme para enviar artículos al Kindle


Extensión para Chorme para enviar artículos al Kindle





send to kindle

La manera de consumir contenido cada día cambia y se modifica en formas totalmente diferentes y adecuadas para cada usuario… mientras unos usan su móvil, otros siguen las PC, otros en sus nuevas tablets, y otros usando los lectores de libros electrónicos.

Así es, los lectores de e-books (como el Kindle) ahora son, comúnmente, usados para acceder y consumir todo tipo de contenido, sobre todo noticias artículos de blogs.

Para usar el Kindle (y algunos otros lectores de libros electrónicos) para consumir contenido web hay muchas opciones, y una de ellas es una extensión para Google Chrome que con un solo clic nos permite enviar artículos al Kindle, para leerlos luego que tengamos tiempo o en momento que deseemos.

La extensión de Google Chrome para enviar al Kindle se llama “Send to Kindle” (algo obvio no creen?) y lo que hace es que, después de haberla configurado) nos muestra un botón con una “K” el cual es el que tenemos que presionar para enviar al Kindle.

El contenido que se enviara al Kindle solo sera el texto, así que podrás leer tus artículos sin el diseño del sitio web, sin la publicidad, pero también sin las imágenes y vídeos que vengan con el articulo.

Fuente: A Kindle World Blog