Corrector Ortográfico para Internet Explorer 9


Corrector Ortográfico para Internet Explorer 9





speckie

Aquí en SoloTecnologia.net hemos venido comentando muchas cosas acerca del lanzamiento de la nueva versión del navegador web de Microsoft, Internet Explorer 9. Y si bien es cierto que hemos mencionado muchas de las ventajas y nuevas características que presenta la nueva versión de Internet Explorer 9, también es cierto que aun podemos encontrar en dicho navegador web muchas carencias.

Una de las faltantes mas importantes que presenta Internet Explorer 9 es un corrector ortográfico. Tengo que confesar que si no fuera por el corrector ortográfico, mis entradas tendrían horrores ortográficos y es por eso que la falta de un corrector ortográfico en Internet Explorer 9 es un aspecto a destacar, pues la mayoría de sus homologos si lo tienen (como es el caso de Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros).

Y si tu, al igual que yo, necesitas de un corrector ortográfico, pero no quieres dejar de usar Internet Explorer 9 (en eso no coincidimos) puedes descargar Speckie.

Speckie es un corrector ortográfico para Internet Explorer 9, pero no solo funciona para Internet Explorer 9, sino que ademas se puede usar en Internet Explorer 7, IE8, entre otras.

Enlace: Speckie