Trucos Farmerama


Trucos Farmerama





Desde hace bastante tiempo que los juegos de estrategia online se están volviendo muy popular, y este es el caso de Farmerama. En Farmerama podrás encarnar la vida de un verdadero granjero en donde comenzarás con una pequeña granjita, molino, granero y un estercolero pero el crecimiento de la misma dependerá exclusivamente de ti y de tus decisiones a la hora de comerciar la tierra.

Es por este motivo que con los siguientes trucos para Farmerama que hemos encontrado para ti, podrás lograr mejorar la producción y las ventas de tus productos permitiéndote llevar a tu granja a un nivel muchísimo más alto.

Siempre debes recordar que es muy importante que no gastes todo tu dinero de entrada ni tampoco en cosas que no sirvan para mejorar la producción, ya que luego necesitarás para poder completar otras tareas y obras en el juego que te permitirán evolucionar aun más.

El ultimo truco que te daremos es que recuerdes lo importante quedes el agua en Farmerama, por ende debes mantenerla y utilizarla para que la beban tus animales y así venderlos a un muy buen precio.

Enlace: Jugar