Internet Explorer 9 disponible para descargar


Internet Explorer 9 disponible para descargar





descargar ie 9

Ya se han hablado maravillas de la nueva versión del navegador web de Microsoft, Internet Explorer 9 y ahora ya podemos comprobar todo el mundo si es cierto tanta maravilla que se habla de el.

Microsoft acaba de liberar la descarga de Internet Explorer 9 para todo el mundo. En esta nueva versión de Intenet Explorer podemos ver una interfaz mucho mas minimalista, en la cual nadie extrañara las interminables barras de herramientas de las versiones pasadas de Internet Explorer. (Cual parecido con Google Chrome es pura casualidad).

Una de las opciones mas interesantes que podemos ver es la que recibe el nombre de “pinned sites“, esta interesante característica de la nueva versión de Internet Explorer 9 hace que cuando “pineas” un sitio web en realidad la fija a la barra de tareas y queda como si fuera una ventana de algún programa y al dar clic derecho sobre ella podremos acceder a opciones especificas del sitio web en cuestión.

Ademas de la pequeña similitud con la interfaz de Internet Explorer 9 con Google Chrome, ademas presenta otra característica parecida y es que ahora IE 9 presenta la búsqueda directa, esto quiere decir que ahora podemos hacer una búsqueda desde la barra de direcciones, esto sin duda es una buena noticia, pues es una de las características que mas me gustan en los navegadores que la presentan, pues esto se traduce en un ahorro considerable de tiempo.

Fuente y Descarga: Beauty of the Web