Actualización recomendada de Safari


Actualización recomendada de Safari





actualizar safari

He de confesar que no soy un asiduo usuario del navegador web de Apple, Safari, pero de vez en cuando me gusta probar nuevas herramientas, pero estoy consiente de que muchos de ustedes usan el navegador web de Apple para su uso diario, es por esto que quisiera hacerles una recomendación: ACTUALIZAR SAFARI!

Después de haber sido el primer navegador web “victima” de los ataques de un grupo de expertos en el Pwn2Own (solo se tardaron 5 segungos en derribar la seguridad de Safari), Apple lanza una nueva actualización de Safari con la que se le da solución a 62 problemas de seguridad.

De estos probelmas de seguridad que se solucionan con la nueva actualización de Safari, 57 de ellos podrían ser aprovechados por sitios web especialmente diseñados para ello.

Esta es una de las razones por las que se recomienda actualizar Safari, pero seamos claros, la recomendación no queda solo en el navegador web de Apple, sino para cualquier tipo de programa  y de mas esta decir que, sobre todo para los antivirus.

Fuente: Download Squad