La próxima semana Microsoft lanzara Internet Explorer 9


La próxima semana Microsoft lanzara Internet Explorer 9





Ya queda poco tiempo para quienes están a la espera de lo más novedoso que nos trae Microsoft, la más nueva versión de su navegador, Internet Explorer 9. El próximo lunes en el festival South by Southwest Interactive (SXSWi)  la compañía lazara la más reciente  versión de este browser.

Este va a ser un interesante lanzamiento, ya que este festival se caracteriza por congregar al tipo de público que renuncio a IE hace ya varios años en busca de nuevas opciones como Firefox, Chrome y Safari. Según dijo Ryan Gavin este nuevo navegador promete algunas sorpresas que nadie ha visto todavía, de modo que tendremos que descubrir que trae de nuevo el Internet Explore 9.

Entre sus nuevas particularidades esta incluido un nuevo y novedoso diseño que da más espacio para el despliegue de la página y menos para los botones, también da maneras más fáciles de crear accesos directos a las páginas desde la barra de tareas de Windows. También hay renovaciones en el desempeño del programa que incluye un nuevo motor de JavaScript que será más rápido y efectivo y tendrá por nombre “Chakra”.