Saltar al contenido

Imagechef.com: fotomontajes divertidos

imagechef

Aplicaciones para hacer fotomontajes online hay muchos y de los mas variados, uno de ellos es imagechef.com, un sitio online gratuito para editar nuestras fotos preferidas y donde podemos colocarle texto dentro de ellas, haciéndolo parecer muy real y divertido a la vez.

Otra opción muy interesante es la de poder colocarle marcos a las fotos, el procedimiento es muy simple, primero subes tu foto desde tu PC y luego eliges algún marco que te guste, las opciones son bastantes ya que hay mas de 100 marcos diferentes, luego solo es cuestión de guardar el trabajo hecho y compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales como Facebook.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2011, 02). Imagechef.com: fotomontajes divertidos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2011/02/25/imagechef-com-fotomontajes-divertidos/.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

información bitacoras.com…

valora en Bitacoras.com: Aplicaciones para hacer fotomontajes online hay muchos y de los mas variados, uno de ellos es imagechef.com, un sitio online gratuito para editar nuestras fotos preferidas y donde podemos colocarle texto dentro de ellas, haci…..

Responder

todo italiano tiene una venezolana q lo vuelve loco 🙂

Responder