4 Programas para reparar archivos JPG o JPEG






De interes: 4 Programas para reparar archivos JPG o JPEG.

En la actualidad existen miles de programas que permiten reparar archivos dañados, programas corruptos y hasta videos imposibles de leer por la computadora. Lamentablemente la mayoría de estos programas son pagos y por ende suelen ser no muy conocidos, pero por suerte hay algunas aplicaciones gratuitas que nos permiten reparar archivos de imágenes del tipo JPG y JPEG de forma rápida simple y sin siquiera tener conocimientos en informática.

Hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos los 4 mejores programas para reparar archivos de imágenes en formato JPG y JPEG respectivamente, formatos más que comunes en el mundo de la informática.

PhotoRescue:

  • Por lejos uno de los mejores programas para poder reparar cualquier archivo de imagen, ya sea GIF o JPG respectivamente. Además de ser gratuito es muy simple de usar y de instalar

PixRecovery:

  • Programa especializado en la reparación de imágenes en formato JPG y JPEG. Lamentablemente este programa no tiene soporte para muchos formatos de imágenes como si tiene el anterior.

JPEG Recovery

  • Aplicación dedicada especialmente a los archivos JPG, la cual además de reparar archivos de este tipo logra recuperarlos también.

JPEG Repair

  • Programa de origen Alemán y creado por una reconocida empresa de recuperación de archivos, Repair es un programa pensado únicamente para la reparación de fotos JPEG.

Vía