Realiza fotomontajes divertidos con Fruitalizer |
![]() |

Si tuvieron la oportunidad de ver el popular video de Youtube titulado como “The Annoying Orangeâ€, es más que seguro que les encantará la aplicación del dÃa de hoy, pese a que el mismo está en idioma irlandés es bien fácil realizar el fotomontaje.
Estamos hablando de Fruitalizer, servicio online y gratuito que te permitirá hacer divertidos fotomontajes poniendo tu propio rostro en frutas y verduras, para luego compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales o incluso por email.
Es importante mencionar que no hace falta registrarse, solo debes acceder desde el botón Start y luego seguir los 3 pasos. El primero es elegir la fruta o verdura que quieras usar para el fotomontaje, habiendo disponibles verduras como pimiento, cebolla, lechuga, rábano y hasta un champiñón.
En lo que a frutas respecta podrás convertirte en una; banana, manzana, naranja, pera o hasta un tomate. Una vez elegida la fruta o verdura deberás subir una foto que muestre todo tu rostro y que no pese mas de 500KB.
Enlace: Ingresar
| Busquedas externas: |
![]() |
Pingback: Bitacoras.com