Regalos navideños muy geeks


Regalos navideños muy geeks





regalos-navideños

Una de las actividades que más tiempo demanda en estas épocas es la elección de los regalos. Es un verdadero quebradero de cabeza porque uno no sabe qué será bueno regalar y por otro no se desea gastar demasiado dinero. Por supuesto, que la elección será en función del grado de proximidad que se tenga con la persona. En algunos casos bastará con un pequeño presente (incluso una simple botella de vino fino).

Pero sucede que si uno realmente estima a alguien deseará brindarle el mejor regalo que este pueda esperar. Para dar en la tecla lo fundamental será conocer los gustos de esta persona. En los tiempos que corren son muchos los fanáticos de las tecnología por lo que un buen regalo geek puede venirle como anillo al dedo. A continuación una pequeña lista de este tipo de obsequios que son la delicia de cualquier persona considera geek.

La estrella del año fue el Ipad de Apple, y según las previsiones de ventas promete ser uno de los regalos más deseados. Almohadón y control remoto integrado, este es ideal para aquellos que no sólo son amantes de las nuevas tecnologías sino también de la televisión. Este artículo permite realizar las operaciones habituales de un control remoto pero en vez de ser el clásico aparato cuadrangular se trata de un cómodo almohadón.

Corbata porta-iPod, hay muchas personas que no pueden realizar una tarea sin escuchar su música preferida. Para ellas esta corbata, que en el reverso posee un pequeño bolsillo para colocar el I-Pod puede ser ideal para llevar su preciada música a todas partes. Cámara Lumix con GPS, está cámara tiene la particularidad de localizar el lugar geográfico en el que se toman las fotografías y colocar la ubicación en cada foto. Además cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom óptico de 12x y lente Leica.

Smart-pen, se trata de un bolígrafo que captura los escritos y los convierte en un archivo de texto que puede ser editado en cualquier procesador. Además tiene la particularidad de poder ser sincronizado con el ordenador. Sin duda, es ideal para los estudiantes.