Fiestas de Navidad empresariales


Fiestas de Navidad empresariales





fiesta-empresarial-navideña

Estas fechas abundan las cenas que organizan las empresas y a las que acuden todos los empleados. A veces, una mala actuación en estas significa la pérdida de una oportunidad de ascenso. La clave es saber comportarse y no abusar de las bebidas alcohólicas que influencian tan negativamente en el sistema nervioso provocando que este deje de ser capaz de controlar eficazmente las acciones.

Estas ocasiones suelen ser la primera vez en que empleado y jefe comparten una mesa por lo que puede existir cierto nerviosismo al no saber cómo hay que comportarse. Se puede decir que no se debe ser ni demasiado distante ni excederse en la confianza.

Se debe evitar, sí o sí, tocar temas polémicos porque es común que traigan consecuencias muy malas que podrían haber sido evitadas con simplemente dejar de hablar de determinadas cosas.
El alcohol es el principal enemigo de los empleados, se debe tener especial cuidado en no excederse.

Hay que mantener la compostura en todo momento y evitar fotos fuera de lugar. En acontecimientos como este se evalúa la manera en que las personas se desenvuelven socialmente y a las empresas no les agrada estar representada por gente que no respeta las normas de conducta. La vestimenta debe ser acorde a la situación, no se debe utilizar ropa gastada, rota o con escotes muy pronunciados. La sobriedad y la elegancia es lo fundamental.