Descargar Tune Up Utilities 2011 gratis


Descargar Tune Up Utilities 2011 gratis





En el día de hoy se presenta la nueva versión de Tune Up Utilities para Windows, estamos hablando del Tune Up Utilities 2011. El programa integra un conjunto de utilidades que nos permiten optimizar el sistema operativo y posteriormente su rendimiento, limpiando y desactivando ciertos recursos que dejan el software instalado respectivamente.

Para comenzar el análisis del nuevo programa, podemos decir que la interfaz de la aplicación ha sido totalmente rediseñada, y por ende cada una de las utilidades cambió su aspecto.

La novedad principal de esta version es sin lugar a dudas la utilidad llamada Programa Desactivator, el cual nos da la posibilidad de desactivar los programas instalados en Windows. La gran ventaja de utilizar este servicio es que el espacio y los recursos que estos programas consuman serán liberados.

Vale recordar que el programa es totalmente gratuito y su utilización no requiere ningún tipo de crack o serial por así decirlo. A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Enlace: Descargar

Vía