Descargar Seismic Monitor


Descargar Seismic Monitor





sismos

El programa al que hago referencia es un Monitor de sismos, el mismo es gratuito y nos permite analizar todo lo referido a los sismos o terremotos, algo que esta sucediendo muy a menudo y que se esta cobrando miles de vidas en todo el mundo.

Su funcionamiento es sencillo y con diferentes colores nos da la magnitud del sismo, en que lugar del planeta ha sucedido y hace cuando tiempo se produjo, los análisis son en tiempo real y muy detallado. Esta aplicación online nos permite con solo pasar el mouse sobre algún país o región la magnitud de algún sismo, con el día y horario sucedido, sin dudas una herramienta interesante.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Manuel Jimenez :

    El conocer mas acerca de la naturaleza y su actuacion defensiva para mantenerse viva nos har´ mejores habitantes y ayudar a que los sismos sean solo hechos naturales no provocados por la actuacion del hombre cuando saca petroleo por años y eaos vetas o tuneles quedan vacios, corta el paso del agua a las lluvias, desvia los rios para fines ilogicos naturales, tala las bases de las montañs sin pensar que todo absolutamente todo requiere de balance

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Publica un comentario.