5 aplicaciones portables esenciales para tu memoria usb


5 aplicaciones portables esenciales para tu memoria usb





Desde que se inventaron los pendrive y las memorias USB portátiles, todo se ha simplificado de una forma increíble, tanto para las personas que trabajan constantemente con la computadora, como así también aquellos usuarios que quieren tener todos sus archivos, programas e imágenes en sus memorias portátiles respectivamente.

Por suerte existen aplicaciones portátiles para tu Pendrive que te ayudarán a simplificar aun mas aquellas tareas que realizas de forma diaria en las computadoras que utilizas regularmente respectivamente.

Hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos las mejores 5 aplicaciones portables para tu memoria USB:

1- Firefox:

  • Sin ninguna duda esta es una de las aplicaciones portables mas importante para tu memoria, ya que con el podrás tener todos tus favoritos y contraseñas donde vayas.

2- OpenOffice:

  • Aplicación portable ideal para poder abrir todo tipo de documentos en cualquier lugar sin la necesidad de descargar el pesado Microsoft Office.

3-Mozilla Thunderbird:

  • Si estás acostumbrado a ver tus email en esta aplicación y no en el webmail, pues sin ninguna duda te vendrá como anillo al dedo

4- Sumatra PDF Viewer:

  • Programa portable necesario para aquellas personas que abren regularmente archivos PDF.

5- VLC Media Player:

  • Reproductor de videos portable ideal para visualizar todo tipo de contenido multimedia sin la necesidad de descargad codecs.

Vía