Firefox, el navegador mas seguro de la red



navegadores

La tecnología evoluciona y es por ello que los navegadores Web también deben hacerlo frente a los ataques que pueden recibir de la red, un estudio reciente confirma a Mozilla Firefox como el navegador Web más seguro de la red seguido por Google Chrome.

En la lista le siguen Internet Explorer y por ultimo Opera, este ultimo es una lastima este dato porque es muy utilizado la versión móvil de este navegador en gadget como los teléfonos celulares. Si usas Firefox sigue usándolo con confianza que es el mejor que nos protege de la red, no podemos decir lo mismo de Opera o incluso de Safari que ni siquiera entro en la lista.






  Recomendamos leer:

  1. Las mejores extensiones para Firefox 3.5 ...
  2. Firefox ha sido descargado mil millones de veces ...
  3. Juegos online gratis en tu navegador ...
  4. Navegadores portables gratis ...
  5. Descarga Firefox 3.5.2 ...
  6. ColorZilla, excelente plugin para Firefox ...
  7. Cómo colocar el chat de Facebook en Firefox ...
  8. Acelerar Firefox 3 ...
  9. Descargar Opera 10 ...
  10. Cómo elegir el cliente de email desde Firefox ...

Una respuesta para Firefox, el navegador mas seguro de la red

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



 Busquedas externas: