Descargar CCleaner 3 gratis


Descargar CCleaner 3 gratis





En el día de ayer se publicó oficialmente la nueva version del popular CCleaner, programa top que permite mantener cualquier sistema operativo en estado optimo, con buena salud y por supuesto libre de archivos temporales innecesarios que ocupan espacio en el registro del sistema respectivamente.

Aunque en otras versiones ya se podía utilizar los optimizadores de velocidad y demás, desde ahora en adelante la nueva version de CCleaner añade un nuevo archivo ejecutable con soporte para sistemas de 64 bits, mejorando de esta forma el rendimiento de la aplicación en este tipo de sistemas operativos.

La otra novedad de esta version es que se incluyó una nueva herramienta llamada Drive Wiper, con la cual podrás borrar de forma segura y sin riesgo el espacio libre de cualquier unidad determinada, con la cual conseguirás mejorar el tiempo de carga del mismo.

Vale aclarar que esta version incluye una especie de “soporte” para exploradores como Internet Explorer 9 y Google Chrome, con el cual podrás fusionar el programa y el explorador en cuestión.

Enlace: Descargar

Vía