Descargar 4 Temas para Windows 7 sobre Bing


Descargar 4 Temas para Windows 7 sobre Bing





Como muchas saben Bing es el buscador oficial de Microsoft, empresa desarrolladora de productos como Windows y Office respectivamente. Este buscador en el ultimo tiempo se volvió tan popular que algunos usuarios comenzaron a buscar themes o wallpapers sobre el mismo en si para poder adornar su sistema operativo Windows 7.

Por suerte Microsoft pensó en aquellos usuarios que utilizan diariamente Bing como su motor de búsqueda preferido, y es por eso que decidió lanzar la mercado los mejores 4 temas de Bing para Windows 7, los cuales son totalmente gratuitos y muy fáciles de instalar.

Por otro lado los dentro de los temas de Bing podrás encontrar hasta 18 wallpapers de alta resolución (1080p) los cuales podrás intercalar como tu quieras. Además estos temas pueden instalarse automáticamente utilizando el asistente de instalación que traen los mismos themes.

Si quieres renovar el aspecto de tu computadora sin gastar un solo centavo, pues con Bing y Microsoft podrás hacerlo de manera rápida y fácil, disfruta de los nuevos Temas para Windows 7.

Enlace: Descargar

Vía