Administrador de contraseñas para navegadores Web


Administrador de contraseñas para navegadores Web





Last Pass Pocket es la aplicación ideal para administrar las contraseñas de los navegadores de internet. Dicho programa es compatible con los navegadores mas populares: Firefox, Google Chrome y por supuesto Microsoft Internet Explorer.

Esta aplicación actualmente es mas que un simple administrador de contraseñas, y es que el mismo se convierte en un programa con opciones de ajustes avanzados como: generar passwords seguros, ingresar automáticamente en servicios y paginas, como así también evitar el robo de las contraseñas respetivamente.

Hablando de la interfaz que tiene el programa debo decir que la misma es muy simple y amigable a la hora de utilizar el servicio, pero por otro lado la misma se le puede complicar a aquellas personas que no tienen los conocimientos informáticos o del idioma ingles necesarios como para poder utilizar todas las funciones.

Vale mencionar que esta aplicación funciona tanto para Windows XP, como para Windows Vista y 7 respectivamente, por otro lado al ser totalmente gratuito no será necesario buscar serial o crack.

Enlace: Descargar

Vía