Programar el apagado automático en Windows 7, Vista y XP


Programar el apagado automático en Windows 7, Vista y XP





Dejaste un archivo descargando que pesa mas de 1GB en el explorador , o quizás estás descargando los nuevos juegos que aparecen en Steam. Y a diferencia de los programas como JDownloader o uTorrent, el navegador no posee la opción de apagar cuando la descarga haya terminado.

Es por eso que es necesario tener algún tipo de función o programa para hacer que la PC se apague automáticamente luego de cierto tiempo.

Una opción es descargar y luego instalar una aplicación que lo haga por nosotros. Uno de los mejores programas para poder hacer esto es Shutdown Timer, fácil y rápido que, además, no solo automatiza el apagado de la computadora, sino que además la puede reiniciar, suspender, abrir una archivo, pagina y muchas otras cosas mas.

Pero si lo único que deseas es apagar la PC sin descargar ningún programa, Windows incluye un fácil comando para hacerlo:

  1. Presiona la tecla Windows y R
  2. Escribe Shutdown –s –t 3600
  3. Con este comando le indicas a la computadora que se apague en 1 hora aproximadamente.

Enlace: Descargar

Vía



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. lorenzo :

    muchas gracias amigo fue de gran ayuda

  2. renato :

    antes yo podia programar para que se apagara, con opciones de ejergia, en windows 7, pero lo formatee y ya no sale esa opciion, lo mas que se puede hacer es apagar pantalla…..que se puede hacer.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Publica un comentario.