Como recuperar archivos Office dañados


Como recuperar archivos Office dañados





Existe la posibilidad que a veces no puedas abrir un documento de World u Office debido a que el mismo se encuentre dañado o erróneamente guardado, es por esta razón que cada vez son mas las herramientas creadas para solucionar todos nuestros problemas, tal es el caso de SaveOfficeData, programa que nos permite recuperar la totalidad del texto de un documento de Office dañado o incluso imposible de abrir por “x” motivo.

Para poder solucionar cualquier problema de office, o mejor dicho reparar un archivo World, Excel o PowePoint, solo debes subir el archivo corrupto a SaveOfficeData para que este genere un nuevo archivo de texto con el mismo contenido del archivo “dañado”. Una vez recuperado el texto deberás descargarlo nuevamente a tu computadora.

Vale aclarar que este servicio no requiere ningún tipo de registro, y aunque se indica que posee grandes algoritmos para poder recuperar el texto de los documentos, no es para nada difícil subir el archivo en cuestión y luego descargarlo “reparado”.

Enlace: Ingresar

Vía