El juego de los 33 mineros


El juego de los 33 mineros





Como es común en internet siempre que sucede algo realmente importante en el mundo se desarrolla algún tipo de juego flash para volver a revivir aquellos momentos que hicieron “historia”. Y es que como sucedió con Zinedine Zidane y su cabezazo, como así también con Bush y el zapatazo recibido, no podía faltar el juego para rescatar a los mineros chilenos.

Bautizado con el nombre de “los 33”, el videojuego consiste en hacer bajar la popular cápsula Fénix hacia la mina para poder sacar a todos los mineros en el menor tiempo posible respectivamente. Y la verdad es que el juego es muy entretenido, pero no seria una sorpresa que viéramos otras adaptaciones de este juego en un futuro cercano….

Por otro lado el juego fue desarrollado por el programador chileno Felipe León, el cual tuvo las siguientes palabras desde su Twitter hacia las personas que jugaron el juego:

Soy un programador de juegos flash y viendo lo de los mineros me puse a pensar, lo único que falta es que alguien haga un juego… y de ahí en más me pregunté ¿porque no lo hago yo”.

Enlace: Jugar

Via