Como recuperar las fotos borradas de tu cámara digital


Como recuperar las fotos borradas de tu cámara digital





Las cámaras de fotos digitales actualmente han sufrido una baja de precio realmente increíble y la mayoría de los internautas tienen alguna, ya sea cámara digital como así también un celular con cámara digital integrada. Es por este motivo que hoy aquí en Solo Tecnología compartimos con todos vosotros una aplicación ideal para aquellas personas que suelen cometer errores o personas distraídas que eliminan fotos “preciadas” sin darse cuenta.

Gracias a Art Plus Digital Photo Recovery podrás recuperar fotos borradas de cualquier cámara digital sin la necesidad de tener conocimientos informáticos. La aplicación, la cual es gratuita de por cierto, es muy simple de utilizar, tan fácil que no es necesario hacer un relevamiento del programa ni nada de eso, con solo hacer un par de clics ya podrás recuperar cualquier imagen borrada.

Por otro lado Art Plus Digital Photo Recovery es capaz de reconocer cualquier tipo de memoria; MicroSD, SD, XD o hasta las “problemáticas” memorias de las cámaras digitales de Sony.

Enlace: Descargar