Cómo optimizar la conexión a internet


Cómo optimizar la conexión a internet





optimizar-internet

Si buscabas una herramienta para optimizar tu conexión a Internet, ya sea ADSL, Cable modem o satelital, pues hoy aquí en Solo Tecnología encontrarás ese programa mágico que aumenta la velocidad de tu conexión como así también su estabilidad respectivamente.

Throttle es el nombre del programa que te solucionará esos graves problemas de desconexión y baja velocidad que tiene tu ISP (proveedor de internet). El mismo realiza una modificación de los parámetros del registro de Windows, permitiendo de esta forma un mayor uso de memoria según el router o modem que tengas. Además el programa optimiza la totalidad de tus puertos y fija valores mucho mas altos para poder acelerar la navegación de internet y las descargas.

La utilización del programa es muy simple, solo tendrás que hacer clic en un solo botón de la aplicación y luego la misma hará el trabajo de forma automática. Recuerda reiniciar la computadora para que surtan los efectos, y luego descarga alguna película o música para comprobar la optimización.

Enlace: Descargar

Via