Saltar al contenido

Desactivar notificación de Windows Live Messenger 2011

Desde que las redes sociales como Facebook y Twitter comenzaron a ganar terreno en la web, muchos de los usuarios acostumbrados a la privacidad, tranquilidad y serenidad (me incluyó) perdimos los estribos al recibir en nuestro email, MSN y hasta celular cualquier tipo de notificación insignificante y sin sentido por cualquier tipo de “etiqueta”, comentario y demás cosas en las cuales utilizan y comprometen vuestra imagen. Dicho suceso de “notificación” se traslado al popular MSN, el cual nos notifica de todo lo sucedido de manera molesta e invasiva.

Hoy por suerte en Solo Tecnología descubrimos la forma de desactivar las notificaciones en Windows Live Messenger 2011 de forma fácil, rápida y totalmente gratuita.

Como desactivar las notificaciones en Windows Live Messenger 2011:

1- Primero necesitas si o si haber iniciado sesión en tu MSN, ya que de lo contrario no podrás seguir el tutorial.

2- El segundo paso es dirigirse a Herramientas y luego a Opciones

3- Por ultimo se te abrirá una pantalla en donde deberás dirigirte a la pestaña “Notificaciones”

4- Allí te aparecerán las notificaciones a desactivar, las cuales podrás inhabilitar con solo des-tildarlas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Desactivar notificación de Windows Live Messenger 2011. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/10/06/desactivar-notificacion-de-windows-live-messenger-2011/.