Series Yonkis


Series Yonkis





Series Yonkis es uno de los sitios para ver series de TV online mas popular de toda la internet. Los fanáticos de las series de televisión podrán encontrar allí la mayoría de los capítulos de sus series favoritas, además en la parte derecha de la pagina web se muestra una lista interminable de las series que se pueden ver en la web, dentro de las cuales se remarcan (en un orden) cuales son las temporadas y capítulos que tiene cada serie en especifico.

Al ingresar en cada una de las series disponible en Seriesyonkis.com podrás observar cuales son las formas para ver los capítulos disponibles en la web. Si deseas ver los capítulos de forma online tendrás que optar por la opción de “Mega-Video”,  pero si tienes ganas de verlo en la pantalla de LCD tendrás que descargarlo a tu computadora como te indica la misma pagina web.

Lo mejor de Series Yonkis, además de tener casi 10.000 capítulos de series de TV, es que en el mismo link de descarga o de visualización online se indica si la misma está subtitulada, doblada o con el idioma original.