Enviar mensajes gratis con JaguarYou


Enviar mensajes gratis con JaguarYou





A pesar de que las webs y paginas en internet para poder enviar mensajes gratis ya no son tan frecuentes como si lo eran antes, hace muy poco tiempo apareció un nuevo servicio que permite enviar mensajes de texto totalmente gratis en México de forma ilimitada y sin ningún tipo de requerimiento. El nuevo portal que permite realizar esto es JaguarYou, popular sitio web que comenzó a ganar prestigio muy rápidamente.

JaguarYou te permite enviar hasta 5 mensajes de forma gratuita al día para los usuarios que no se han registrado, mientras que para aquellos que si han completado el formulario de registro dentro de la pagina web pueden enviar hasta 10 SMS de forma gratuita en México únicamente. El servicio funciona con cualquier numero de celular Mexicano sin importar cual sea el servicio telefónico; Telcel Iusacell, Movistar y demás.

La ventaja de este servicio online para mandar mensajes de texto de forma gratuita es que no tiene publicidad molesta y el uso de la misma para satisfacer nuestra necesidad es realmente simple.

Enlace: Ingresar