Recuperar archivos eliminados permanentes con Restore Deleted File


Recuperar archivos eliminados permanentes con Restore Deleted File





Actualmente en el mundo rápido en el que vivimos, es más que probable que por error o accidentalmente eliminemos archivos importantísimos de nuestra computadora y que luego no nos demos cuenta. Esto sucede muy a menudo, sobre todo en vuestras computadoras de trabajo en donde las horas se hacen minutos y los minutos se convierten en segundos. Lamentablemente cuando borramos estos archivos normalmente olvidamos restaurarlos de la papelera de reciclaje, esto hace que el archivo se borre permanentemente sin posibilidad de restaurarlo.

Por suerte existe un programa llamado Restore Deleted File, el cual permite volver a recuperar aquellos archivos y documentos que eliminamos accidentalmente y/o que se reemplazaron sin nuestro consentimiento respectivamente.

Restore Deleted File es un programa del tipo “Freeware”, esto significa que es totalmente gratuito y no se necesita buscar ningún tipo de serial o crack para poder hacerlo funcionar. Restore Deleted File funciona tanto en Windows 2000, como en Windows XP, Vista y 7. Vale remarcar que la recuperación realizada por el programa no daña ni perjudica ningún sector del disco rígido.

Enlace: Descargar