PicFast: fotomontajes online gratis


PicFast: fotomontajes online gratis





PicFast es una excelente aplicación online para crear divertidos y novedosos fotomontajes de forma gratuita y bien simple, además los resultados del fotomontaje no dependen específicamente del programa, sino que solo dependen de tu creatividad e ingenio.

Con el auge de las redes sociales y paginas webs en donde mostrar imágenes lo es todo; Fotolog, Twitter Facebook y demás, algunos usuarios han optado por hacerlo de manera diferente, para que sus imágenes puedan diferenciarse del resto de las aplicaciones y sitios en donde lo único que importa es mostrar fotos y dibujos propios o de vuestras familias.

Vale destacar que es una herramienta totalmente online, gratuita y muy fácil de usar, solo debes elegir el tipo de imagen para tu fotomontaje, luego la subes y por ultimo seleccionas el estilo del fotomontaje que tu desees, obviamente desacuerdo al tipo resultado final que buscas obtener.

Tengo que decir personalmente que el resultado final de los fotomontajes es realmente muy bueno, ya que en algunas otras webs que proveen el servicio sus fotomontajes no sobresalen ante los demás y en vez de obtener algo original, obtenemos algo verdaderamente desagradable.

Enlace: Ingresar