Descargar MP3 gratis desde Grooveshark.com


Descargar MP3 gratis desde Grooveshark.com





Grooveshark es una de las webs con mas canciones en MP3 para escuchar de manera online y totalmente gratuita. Pero sin embargo, muchos usuarios de Grooveshark también son amantes de la música y sobre todo la música offline, es por eso que desde hace un buen tiempo venían pidiendo alguna solución para descargar canciones desde aquella pagina web.

SciLor’s Grooveshark.com Dowloader es una aplicación gratuita realizada en “.Net Framework” que permite buscar y descargar canciones desde Grooveshark sin la necesidad de grabar el audio de las canciones mientras las mismas se reproducen. Lamentablemente no se puede escuchar los temas mientras los estamos descargando, ya que la descarga se realiza en base a la reproducción en “silencio” por decirlo de alguna forma, de igual manera puedes escuchar la canción antes de descargarla para saber si ese tema es el que buscabas.

Además, el programa te permite tener un fácil acceso a la lista de temas más reproducidos de Grooveshark, dicha opción te permitirá saber que genero o tema musical en especifico está de moda en actualmente.

Enlace: Descargar