Activar Kaspersky 2011 gratis


Activar Kaspersky 2011 gratis





La version 2011 del antivirus Kaspersky tiene muchísimas ventas y también varias desventajas como cualquier otro programa de protección de virus, una de ellas es la imposibilidad de ingresar llaves serial de Kaspersky”, dicha prohibición no nos permite tener actualizado nuestro antivirus, esto no sucedía en la version 2010 de Kaspersky… pero al parecer los desarrolladores están más atentos que nunca.

Hoy buscando por toda la web encontré un método para activar Kaspersky 2011 de una forma muy fácil y efectiva por sobre todas las cosas, para hacer esto realidad solo hay que cambiar la Apariencia de Kaspersky, esta tarea nos dejará activar el correspondiente antivirus.

El Skin que les ofrecemos en el día de hoy no tiene ningún tipo de virus, es solo un archivo que cambia la apariencia del Kaspersky 2001 para que podamos activarlo por medio de alguna llave. Gracias a este skin podrás activar Kaspersky sin tener que desconectarte de internet, anteriormente si o si teníamos que desconectarnos para poder activar la llave, especialmente en el Kaspersky 2010.

Enlace: Descargar



   

TEMAS RELACIONADOS:

5 comentarios:

  1. Pablo :

    ¿pero tienen caducidad?

  2. Gabriel :

    oye, no me deja remplazar los archivos nuevos por los del 2011 :s
    ¿qué debo hacer? gracias =)

  3. Ivan Dario :

    donde puedo encontrar el codigo de activancion y si tengo las llaves porque no las resive

  4. Adolfo :

    Graxias lo voy a probar.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Publica un comentario.