Convertir archivos con FileMinx


Convertir archivos con FileMinx





Generalmente la mayoría de los usuarios siempre busca alguna aplicación para convertir sus archivos de video, imágenes, audio y hasta documentos, pero para poder realizar dicha operación bautizada con el nombre de “convertir archivos” siempre es necesario descargar diferentes programas para cada archivo en especifico ya que hasta el momento ningún programa tenia soporte para todos los archivos mencionados anteriormente.

Por suerte existe FileMinx, servicio web que nos ofrece la posibilidad de convertir una gran cantidad de archivos multimedia y documentos para de esta forma no tener que recurrir a varios programas con el mismo objetivo.

Entre algunos de los formatos que podemos encontrar en FileMinx se encuentra el tan deseado MP3, el cual permite convertir cualquier tipo de archivo de audio a dicho formato de una forma fácil rápida y sencilla. Lo mismo sucede con las imágenes las cuales pueden ser convertidas a BMP, JPEG y varios formatos más. Mientras con los archivos de video y texto la cosa es un poco mas limitada; ya que en texto solo podremos pasar de DOCX a PDF y viceversa, mientras que en video solo tenemos formatos del tipo AVI, MPEG y WVM respectivamente.

Enlace: Ingresar