Como formatear un Pendrive


Como formatear un Pendrive





Los Pendrives o memorias extraíbles a pesar de tener prestaciones realmente excelentes y ser muy buenos dispositivos portátiles a la hora de transportar un o varios archivos desde un lugar a otro, suelen tener ciertos problemas. Por ejemplo, con el tiempo pueden tener problemas de formateo.

Es mas, con programas de prestigio, conocidos y valorados para poder formatearlos, también pueden entregarnos problemas similares; tanto en la aplicación “Partition Magic” como así también en la opción clásica de Windows “Click derecho y luego Formatear”, los cuales devuelven reiteradamente mensajes de error.

Es por eso que hoy aquí en Solo tecnología te presentamos un programa que te solucionara todos aquellos problemas referidos al formateo de dichos pendrive, y sinceramente debo decir que lo hace muy buen. El nombre del programa es “Hard Disk Low Level Format” y como su nombre lo indica lo único que hace es formatear cualquier disco rígido y/o pendrive al nivel mas bajo posible para que el formateo sea lento, seguro y efectivo.

A continuación te dejamos el enlace de descarga para que lo pruebes tu mismo:

Enlace: Descargar