Scrapee.net: Creación de fotomontajes gratis


Scrapee.net: Creación de fotomontajes gratis





Si te gusta editar imágenes o fotografías de forma profesional, pero no puede hacerlo porque no tienes un programa para poder hacerlo, por el simple motivo que no encuentras las herramientas para realizar fotomontajes de forma online. Hoy aquí en Solo Tecnología nosotros te presentamos una de las mejores herramientas online para que puedas editar todas tus fotografías de una forma simple, rápida y gratuita.

El nombre de servicio es “Scrapee” y al ser totalmente gratuito puede ser utilizado cuantas veces quieras, además está disponible las 24hs para la edición de fotos o imágenes. A diferencia de otros editores online de fotos este dispone de una gran variedad de efectos para que tus imágenes queden excelentes y tratadas como si fueran realizadas por un profesional de la edición fotográfica.

La utilización de las opciones que ofrece Scrapee es muy simple, solo debes subir la imagen a editar o a realizar el fotomontaje y todo lo siguiente vendrá como por arte de magia. Te recomendamos que antes de editar la primer imagen le des un vistazo al sitio para familiarizarte con sus herramientas.

Enlace: Ingresar