Descargar vídeos youtube con YouChoob


Descargar vídeos youtube con YouChoob





Si bien en Solo Tecnología y en Internet hay muchísimos programas y servicios online para poder descargar videos de Youtube y/o videos desde internet, algunos de ellos presentan diversos problemas de distintas índoles; conversión con mala calidad, descargas erróneas y varios problemas mas. Es por eso que hoy les presentamos el servicio online Youchoob el cual busca apartarse y diferenciarse de todo el resto al tener una interfaz mucho mas simple y sencilla de utilizar, basándose en una utilización mucha mas intuitiva.

Lo único que tienes que hacer para poder descargar videos desde Youtube es pegar la dirección del video en cuestión, luego seleccionar a donde quieres guardar el video y por ultimo debes esperar a que la descarga finalice para posteriormente disfrutar de ese video de forma offline.

El nombre del archivo descargado normalmente suele ser el del titulo del video, esto es así para no perderlo de vista, y el formato de descarga será siempre el FLV, aunque ambas cosas pueden ser modificables con un conversor de video y/o editor de texto respectivamente.

Enlace: Descargar