Actualizar Drivers de Windows 7







De interes: Actualizar Drivers de Windows 7.

Si utilizas Windows de seguro sabrás que cada cierto tiempo es necesario formatear y por lo tanto siempre se requiere tener a mano el CD de los drivers de nuestra computadora, para de esta forma poder instalar todos los controladores necesarios. Sin embargo, cuando uno no tiene a mano los drivers por x motivo, resulta más que difícil volver a conseguirlos sobre todo si no somos unos expertos en el tema.

Por suerte existe una aplicación que escanea toda nuestra computadora para luego brindarnos la descarga de los drivers de manera gratuita. Este programa tiene como nombre “SlimDrivers” y resulta muy fácil de usar, solo debes instalar el programa y luego el mismo te brindará una lista de resultados con todos los controladores de Hardware disponibles para tu computadora.

Vale aclarar que por el momento la aplicación está en fase beta, por lo que para buscar más información sobre la misma debes buscar en Facebook o Twitter la web del programa, allí encontrarás actualizaciones y noticias referentes a SlimDrivers.

Enlace: Descargar