Cómo validar Windows 7


Cómo validar Windows 7





Uno de los grandes problemas que tienen todos los usuarios que utilizan copias ilegales del sistema operativo mas popular del momento, Windows 7, es la validación o activación del mismo, algo que hasta el día de hoy era casi imposible, pero que por suerte se ha encontrado un programa que nos permite utilizar este sistema operativo pirata de manera gratuita y sin riesgo alguno.

Si ya probaste con el Windows 7 Loader (validador para la actualización KB971033) y no te funciono, pues entonces tendrás que seguir muy atentamente las indicaciones de este articulo ya que aquí tengo para ofrecerte el buscado RemoteWat.

Esta compleja aplicación pero sencilla de utilizar, permite eliminar cualquier tipo de registro en Windows 7 (WAT), como así también instalar aplicaciones que requieran la validación del sistema operativo, de esta forma podrás utilizar e instalar diversos serial’s para hacer funcionar tu S.O respectivamente.

Una ve descargado e instalado el RemoveWat, solo debes reiniciar la computadora para luego volver a iniciar y verificar que el mensaje de “activación o software ilegal” se ha ido para siempre.

Enlace: Descargar