El mejor antivirus gratuito


El mejor antivirus gratuito





Cuando adquirimos una computadora o formateamos un disco rígido sabemos de antemano que sin ningún antivirus instalado es como estar desnudo frente a las amenazas de cada día, ya que no hay nada que nos pueda proteger. La cuestión es saber seleccionar el antivirus indicado para que no nos roben ningún dato, como así tampoco nos infecten el sistema operativo de Spyware, Spam y demás ramas de virus.

Hoy aquí en Solo Tecnología les presentamos el genial Zyllya! Antivirus, excelente herramienta alternativa a cualquier otro antivirus pago, ya que una de sus principales virtudes es que trabaja con mucha rapidez y no consume casi nada de recursos; 2 MB de memoria para ser exactos.

La interfaz de este antivirus es realmente simple y completa, ya que en la ventana principal podemos ver el nivel de protección que tiene nuestro equipo, como así también si corremos peligro con alguna pagina web o programa instalado en la computadora.

En pocas palabras, Zillya! Antivirus es la mejor herramienta para aquellas computadoras que no tienen mucha memoria ni mucho poder.

Enlace: Descargar