Descargar Antispam


Descargar Antispam





Cada día son mayores las amenaza informáticas que se crean al rededor de internet, estas mismas pueden atacar de manera imprevista nuestra computadora, pero para contrarrestar estos ataques no hay nada mejor que un completo Suite de seguridad gratuito que pueda proteger a todo nuestro sistema operativo respectivamente.

Es por esa razón que hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos la suite informática de seguridad “Outpost Security”, la cual nos otorga una completa cantidad de herramientas de seguridad que nos protegerá ante las diversas amenazas actuales.

Outpost Security Suite es un firewall que actúa en ocasiones de riesgo máximo, ya que el mismo posee un excelente anti-malware, junto a un anti-spyware y un poderoso anti-spam que evitará que cualquier virus que sea enviado por medio de un email recaiga en nuestro sistema operativo respectivamente.

Si estabas buscando un programa completo y que te proteja de los actuales virus, pues entonces no tienes que buscar mas ya que con Outpost Security Suite todo es posible.

Enlace: Descargar