Recuperar archivos eliminados con Magic Uneraser


Recuperar archivos eliminados con Magic Uneraser





Cuantas veces por error o por simple distracción hemos borrado archivos, documentos, fotos, música y videos de carácter importante, seguramente aquellas veces tu has dicho “ya no las puedo recuperar”… pero por suerte eso no es verdad, y es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te presentaremos un programa para recuperar archivos de manera fácil, rápida y gratuita.

El nombre del programa es “Magic Uneraser” y el mismo te solucionará esos terribles problemas, ya que la misma es una herramienta que te permitirá recuperar cualquier tipo de archivo eliminado desde tu disco rígido:

  • Imágenes eliminadas por error
  • Videos borrados
  • Programas desinstalados
  • Videojuegos eliminados permanentemente
  • Imágenes desaparecidas mágicamente
  • Y demás.

La interfaz del programa es mas que amigable, ya que nos indica de forma detallada cada paso para recuperar los diferentes elementos eliminados. Para recuperar un archivo solo debes analizar el disco duro de manera completa y luego seleccionar los archivos que deseas recuperar.

Enlace: Descargar



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Vijay :

    Pablo eres el unico que siempre anda rancameldo por ver el tema de las platas. Cual es la idea, armar alguna polemica? Aprovecha el campeonato que para mi es el mejor que juego en el af1o. El tema de la plata, te confirmo 100% que nadie gana plata, que toda la plata se gasta en premios arbitros petos pelotas asados etc etc. Mejor disfruta jugando en vez de preocuparte de la plata. Sinceramente nose porque no publican el tema de ingresos de plata, pero yo creo que se prestaria para que todos dispongan de plata que a veces se las da al equipo campeon o al mejor jugador o al goleador nose, para hacer otras cosas con esa plata. Lo unico que tienes que saber que la plata que todos pagan se gasta en el propio campeonato.Pal potepe del arturillo mas respeto chico que estoy yo en el equipo de la semana. Vale por pegarle una repasada al pablo ajjaja!chao!

Publica un comentario.