Descargar Avast Antivirus 5.0 en Español


Descargar Avast Antivirus 5.0 en Español





Si hay algo que no te puede faltar en tu computadora, es un buen antivirus para poder navegar de forma segura y sin miedo a esos terribles virus, spywares y troyanos que andan por internet. Pero no te creas que todos los antivirus son costos, ya que éste bautizado con el nombre de Avast es totalmente gratuito y además es uno de los mas utilizando por los usuarios de PC. Es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te presentamos la nueva versión en español de este gran antivirus.

Es la versión 5.0 de Avast Free Antivirus la que te mostramos aquí, y al ser la ultima de esta suite de protección ofimática, debo decir que me ha dejado impresionado tanto su protección como su facilidad para detectar virus, spywares y troyanos respectivamente. Al estar completamente en español, Avast ofrece una interfaz muy amigable de por cierto.

Para utilizarlo solo debes descargarlo al final de nuestro articulo, instalarlo, actualizarlo y luego ejecutarlo para que tu computadora esté protegida las 24 HS del día.

Enlace: Descargar