Como realizar un backup


Como realizar un backup





La información de nuestras computadoras está constantemente expuesta a perderse o eliminarse de un día para el otro sin previo aviso, es por eso que lo mejor seria realizar una copia de seguridad o backup con frecuencia para estar tranquilos y no exponerse a la perdida de la información.

Oops!Backup es una increíble herramienta que nos da la posibilidad de hacer copias de seguridad de cualquier parte de nuestra computadora o disco rígido de una forma fácil, rápida y gratuita.

Algo interesante de esta aplicación es que la misma posee una opción de “resguardo constante”, es decir, si realizaste una modificación en alguna carpeta y al programa le indicaste vigilarla para cualquier cambio, automáticamente el mismo registrará y resguardará en el directorio que le indicaste anteriormente, ya sea en un disco rígido externo, memoria flash o demás.

Este programa cuenta con la ya conocida tecnología “ReverseDelta”, lo cual significa que solamente se ira realizando copias de seguridad a medida que se modifican dichas carpetas, con esto ahorraremos tiempo, espacio y por sobre todas las cosas “seguridad”.

Enlace: Descargar