Crear disco de recuperación de Windows 7


Crear disco de recuperación de Windows 7





n un principio un disco de recuperación del tipo USB de nuestro sistema operativo puede sernos verdaderamente útil en diversas ocasiones; ya que si queremos olvidarnos de las compactaras por comodidad o incluso cuando en nuestras notebook o netbooks no tenemos la posibilidad de insertar CD’S por la falta de las mismas. Es por eso que gracias a una unidad USB de recuperación podrás solucionar aquellos problemas de “inicio” que tan comunes son en los sistemas operativos de Microsoft.

Es por eso que hoy aquí en Solo Tecnología te explicaremos de una forma muy fácil como hacer para crear un disco de recuperación de Windows 7 en un pendrive y/o memoria USB respectivamente:

1- Primero necesitas hacer una imagen ISO de un disco de recuperación de Windows 7, esta imagen la puedes hacer usando alguna herramienta creadora de iSOs

2- Luego debes descargar e instalar el siguiente programa: Descargar

3- Y por ultima solo debes grabar la ISO en el pendrive USB.

Lo mejor de todo esto es que no debes tener un Windows 7 original, ya que este sistema operativo nos deja grabar los discos de recuperación USB que queramos. Es importante que tengas un Pendrive de por lo menos 1 GB para poder hacer el proceso.