Plants Vs Zombies






De interes: Plants Vs Zombies.

En la web los zombies se han puesto de moda, y esto viene desde las películas, las cuales incursionaron en el tema desde hace algunos años ya. Esto lo digo y lo confirmo porque hoy aquí en Solo Tecnología les voy a presentar uno de los videojuegos que está causando furor entre los usuarios de PC (de seguro lo conoces), estoy hablando de Plants Vs Zombies, o Plantas Vs Zombis en español.

Plants Vs Zombies es uno de los juegos más divertidos para PC, en el deberás defenderte de los “monstruosos” zombies que atacan tu casa de una forma muy original por decirlo de alguna manera. El tema es que tu no cuentas con armas, y la única forma de defenderte es con plantas, pero no con cualquier planta, ya que las mismas son altamente destructivas.

En el juego tendrás que combatir con 26 tipos de zombies diferentes (atletas, mineros, obreros y demás), es por eso que para defenderte deberás plantar un tipo de planta en especifico para poder derrotar a los zombies (mas de 49 tipos de semillas para plantar).

Sin duda alguna este es un excelente juego en donde lo único que importa es divertirse a lo grande. A continuación te dejamos el link de descarga:

Descargar gratis Plant Vs Zombies: Clic aquí